domingo, 18 de octubre de 2009

HAY UNA CARTA PARA TI

Querida amiga no te sientas culpable de la situación que estas viviendo en estos momentos, pasaras un periodo fastidiado pero que a la larga te beneficiera por que la traición ya ha pasado.piensa que te has liberado de una carga y que a partir de ahora tienes toda una vida por delante para hacer todo aquello que no habias tenido tiempo de hacer, mira en tu interior y busca aquello que te hubiera gustado hacery que por falta de tiempo y por dedicarte a tu marido a tus hijos y cuidar a los viejos, tu tarea ha terminado, todos los que tienes a tu alrededor estan criados y con sus vidas encarriladas y tienes el derecho a vivir tu vida como mejor te plazca sin tener que darle explicaciones de tus aptos a nadie. la vida es solo una y como tal hay que vivirla vivela como si cada dia fuera el último dia, mira hacia delante, ponte guapa, arreglate, mirate al espejo y dite a ti misma que bien estoy porque yo lo valgo, eres una mujer que tiene educacion saber estar y sobre todo sabes respetar y hacerte respetar. tienes que estar por encima de los acontecimientos, deja pasar el tiempo y empieza a pensar en ti y se un poco egoista y no lo des todo a los demas. y piensa que mañana sera otro dia y piensa que la vida te reserva algo bueno y bonito que te hara sentir de nuevo pero desde la madurez que te ha dado la vida.
quierete todos los dias un poquito mas y piensa que no estas sola que tienes a gente a tu alrededor que te aprecia y que puedes contar con ellos en la medida que se pueda.
animos amiga, esto es un punto y final a algo que se tenia que acabar y que no estaba para ti y como dice el refran el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
todo lo que huele mal a la basura, amiga madura y se dura con tus enemigos, que amigos con amigas ya sabes lo que dicen, tan revueltos tan revueltos al final todos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario